Vadiró's

Pastas & Grill
Est. 2006

Español Ingles
logotipo de vadiró's

Nosotros

Vadiró's se localiza en el corazón de Xalapa, en la calle de Hidalgo, cerca del centro. El lugar tiene una vista maravillosa de uno de los parques más legendarios de la ciudad, Los Berros. La construcción tiene una influencia colonial española y está bellamente decorada.

El sueño de Vadiró's Pastas & Grill se hizo realidad con su apertura el 15 de agosto de 2006. El personal del restaurante se ha enfocado en ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la más alta calidad en sus platillos. Para llevar a cabo su misión ellos han invertido un gran esfuerzo y dedicación.

El arduo trabajo de Vadiró's y su perseverancia ha dado como resultado un gran número de clientes satisfechos, y ha logrado que este restaurante sea uno de los más competitivos e innovadores de la ciudad.

Gracias al éxito de nuestra empresa, Vadiró's ha ampliado su carta con nuevos platillos y bebidas año con año, utilizando siempre los mejores ingredientes. Los comedores han sido también renovados, dándoles un toque de la eterna elegancia europea. Sin duda Vadiró's tiene bien ganada su reputación como un restaurante de gran categoría, capaz de satisfacer el especial gusto xalapeño.

Vadiró´s continúa evolucionando y realzando su espacio, allí puede encontrar una enorme variedad de platillos y bebidas meticulosamente seleccionadas así como un ambiente acogedor. La sofisticación se encuentra presente en algunos de sus platillos, sin embargo las combinaciones simples pueden también producir un sabor delicioso.

La originalidad de Vadiró's es lo que lo ha convertido en el lugar ideal para disfrutar un delicioso platillo con su familia o sus amigos.

vad10.jpg vad12.jpg vad1.jpg
vad2.jpg
vad3.jpg vad4.jpg vad5.jpg
vad6.jpg vad7.jpg vad8.jpg
vad9.jpg vad11.jpg

Comentarios

Un lugar cálido, agradable en ambiente, música y aromas. Disfrutar de su comida es un placer y la atención sobresaliente. Muchas gracias, la pasamos muy bien.
Eduardo Báez / Facebook - 5 Estrellas

Excelente lugar, atención rápida, alimentos excelentes e instalaciones perfectas!
Daniel Muñoz / Facebook - 5 Estrellas

El mejor lugar de Xalapa para comer carne, pastas y deliciosos postres. Mi preferido, aunque me faltan muchos platillos de la carta. Recomendadísimo!
Mario Hernández  / Facebook - 5 Estrellas

Excelente servicio, uno de los mejores lugares de Xalapa, la comida exquisita y el Fondant de dulce de leche, exquisito.
Emma Sánchez / Facebook - 5 Estrellas

Dirección

Hidalgo # 94
Col. Centro. 91000
Xalapa, Veracruz.

Contacto

(228) 812 29 76
contacto@vadiros.mx

Horarios

Lun - Mar - Miér: de 2 pm a 11 pm
Jue - Vie - Sáb: de 2 pm a 12 am
Dom: de 2 pm a 7 pm