Vadiró's

Pastas & Grill
Est. 2006

Español Ingles

Noticias

vadiros0.jpg vadiros1.jpg

NOS RENOVAMOS PARA TI: LOS INVITAMOS A CONOCER NUESTROS NUEVOS ESPACIOS Y CONCEPTOS CREADOS ESPECIALMENTE PARA SU DELEITE

Este mes de diciembre tenemos para todos nuestros comensales y amigos nuevos espacios, pensados y re diseñados para su confort; los privados han sido re acondicionados y equipados con la más alta tecnología en luz y sonido, proyectores y pantallas, mobiliario y todos los enseres necesarios para que sus reuniones de negocios o de placer, ya sea con los amigos o la familia sean una grata experiencia.

También hemos renovado nuestros menús de alimentos; conservamos los clásicos de Vadiros que son ya un éxito en el gusto de nuestros comensales e incorporamos nuevos y deliciosos platillos de influencia de la cocina mediterránea, árabe, turca y marroquí, así como una excelente selección en pescados y mariscos nacionales e importados, como lo es la pecera de langostas y bogavantes vivos, para que usted elija a su gusto. La máxima calidad y frescura solo la encontrará en Vadiros Pastas & Grill.

Creamos un Bar de mixología con las últimas tendencias en coctelería de vanguardia, nuevos licores & destilados seleccionados. Conjugamos lo moderno con lo clásico para crear un concepto en bebidas artesanales único e innovador. Te invitamos a que vengas a conocer este nuevo concepto en Xalapa y disfrutes de tu copa favorita o elijas alguno de nuestros signature cocktails elaborados especialmente para sorprender y deleitar tus sentidos.

En Vadiros Pastas & Grill estamos comprometidos con nuestros comensales, es por ello que nunca dejamos de mejorar cada uno de los aspectos que nuestro hacer demanda. Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros invitados ya que sin ustedes no tendríamos la oportunidad de continuar nuestra evolución y desarrollo tanto personal como profesional. Los esperamos para que vengan a conocer todo lo nuevo que tenemos para ustedes y recuerden “Solo cuéntaselo a tus mejores amigos”.

Dirección

Hidalgo # 94
Col. Centro. 91000
Xalapa, Veracruz.

Contacto

228 812 29 76
228 376 15 32
contacto@vadiros.mx

Horarios

Lun - Mar - Miér: de 2 pm a 11 pm
Jue - Vie - Sáb: de 2 pm a 12 am
Dom: de 2 pm a 7 pm