Vadiró's

Pastas & Grill
Est. 2006

Español Ingles

Noticias

crs1.jpg

VINO CRS EDICION ESPECIAL 2012; UN HOMENAJE A ALGUIEN MUY ESPECIAL.

Este mes tenemos la primicia del lanzamiento de nuestro vino premium de la casa. Un vino tinto desarrollado en conjunto con una de las bodegas nacionales de vanguardia, que en la actualidad su proyecto enológico, así como sus vinos han sorprendido por su excelente calidad y elegancia a nivel nacional e internacional. La bodega se encuentra ubicada en Trancoso Zacatecas, es considerada la bodega de mayor altura en nuestro país, por lo que las diferencias y cualidades de sus viñedos resaltan de otros estados productores de fama, como lo sería el Valle de Guadalupe en Baja California, entre otros.

El vino es un homenaje al Lic. Carlos Roberto Smith de ahí su nombre CRS Edición Especial; abuelo y mentor de vida de nuestro querido líder y director el Chef Vadir Acuña Smith, que con mucho cariño y gracias al esfuerzo de todos estos años, al día de hoy se ve recompensado con la oportunidad de rendirle tributo a esa persona tan especial quien fue su abuelo. El vino es un blend de las variedades Syrah, Merlot y Tempranillo, con un tiempo de crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano, posee un excelente cuerpo y aromas, es un vino redondo, aterciopelado y elegante, por lo que les invitamos a todos nuestros comensales y amigos a que vengan a degustarlo ya sea acompañado por alguno de los excelentes platillos que nuestra cocina les ofrece o simplemente copeando en compañía de sus amigos y familiares; estamos seguros que será de su agrado.

Y no queda más nada que agradecer a todos nuestros comensales que año con año nos han acompañado y que gracias a ustedes este proyecto ha sido posible. Gracias y los esperamos pronto en esta su casa Restaurante Vadiros Pastas & Grill.

NOTA DE CATA:
VISTA: Violeta profundo con ribete rubí, limpio y brillante.
OLFATO: Intensidad aromática a frutos rojos y negros, grosellas, cerezas, frambuesas, chocolate amargo, pan tostado y ligeras notas balsámicas, muy elegante.
GUSTO: Taninos aterciopelados, vino franco, afrutado, alcohol bien integrado, acidez equilibrada, muy redondo y fácil de beber.
MARIDAJE SUGERIDO: Presenta un maridaje muy versátil, acompaña perfectamente pastas con salsa de tomate, ensaladas a base de frutos rojos, pizzas, quesos, carnes frías y cocina a las brasas.

Dirección

Hidalgo # 94
Col. Centro. 91000
Xalapa, Veracruz.

Contacto

228 812 29 76
228 376 15 32
contacto@vadiros.mx

Horarios

Lun - Mar - Miér: de 2 pm a 11 pm
Jue - Vie - Sáb: de 2 pm a 12 am
Dom: de 2 pm a 7 pm