Vadiró's

Pastas & Grill
Est. 2006

Español Ingles

Noticias

10aniversario.jpg

De Manteles Largos...

Este mes Vadiro's Pastas & Grill se viste de manteles largos, estamos celebrando sus 10 años al servicio de los Xalapeños, es un orgullo y un privilegio el seguir estando presentes en el gusto de nuestros comensales, estamos agradecidos con todos y cada uno de ellos, ya que gracias a su confianza y preferencia nos han permitido seguir vigentes y perseverar con nuestra ardua labor que es el consentir los paladares de nuestros invitados así como mejorar día a día en nuestro servicio.

El personal de Vadiro´s está sumamente agradecido con todos nuestros comensales ya que a lo largo de estos diez años se han construido amistades que han trascendido y que hemos logrado transmitir en cada uno de ellos un sentimiento de familiaridad que es lo que nos sigue dando el empuje y la motivación para seguir esforzándonos en nuestra misión.

La labor que hemos emprendido durante este tiempo ha sido una satisfacción para cada uno de nosotros ya que hemos crecido en todos los aspectos de nuestras vidas; la capacitación constante de nuestro personal y el apoyo por parte del Chef Vadir Acuña Smith han sido la base de nuestro crecimiento y éxito. Sin olvidar a esos personajes, compañeros que han dejado huella a su paso por Vadiro´s y que sin lugar a dudas también han sido parte fundamental de nuestro éxito.

Como primicia les platicamos que estamos por lanzar en próximas fechas nuestro vino de la casa, un logro más en la historia que juntos hemos ido construyendo, y parte fundamental del sueño que el Chef Vadir ha perseguido durante estos años, el vino es un homenaje al Sr. Carlos Roberto Smith Veliz, abuelo y mentor de vida de nuestro apasionado líder y director. Esto es un ejemplo más de que la constancia y el esfuerzo aunado a una fuerte pasión por el servicio y la restauración y a un excelente liderazgo han sido la formula que al día de hoy nos han llevado hasta el lugar en donde estamos.

Seguimos comprometidos con nuestro público y con nosotros mismos para seguir innovando y trayéndoles siempre una opción fresca y deliciosa a su paladar. Y nuevamente gracias por acompañarnos a lo largo de estos 10 años que esperamos que sean solo el principio de una linda tradición en Xalapa. 

Los esperamos con el cariño de siempre .... 

TODOS LOS QUE CONFORMAMOS VADIROS PASTAS & GRILL

GRACIAS!!!

Dirección

Hidalgo # 94
Col. Centro. 91000
Xalapa, Veracruz.

Contacto

228 812 29 76
228 376 15 32
contacto@vadiros.mx

Horarios

Lun - Mar - Miér: de 2 pm a 11 pm
Jue - Vie - Sáb: de 2 pm a 12 am
Dom: de 2 pm a 7 pm