Vadiró's

Pastas & Grill
Est. 2006

Español Ingles

Noticias

snakeriver1.jpg snakeriver2.jpg

GRANJAS SNAKE RIVER

Lo mejor en carne Wagyu Estadounidense. El ganado Wagyu americano se cría a lo largo de las llanuras altas del río Snake en el este de Idaho. Gestionando el proceso de producción de principio a fin, nuestro rebaño se ha convertido en uno de los grupos de ganado Wagyu-cross más respetados del mundo. Uniendo fuerzas con granjas y ranchos familiares, nuestro sistema de producción de circuito cerrado apoya el estilo de vida ganadero de los productores locales que se enfocan en criar el mejor ganado. Todo el arduo trabajo y las largas horas que implica el cuidado de estos animales dan como resultado la increíble ternura y el sabor inolvidable de la carne Wagyu estadounidense de Snake River Farms.

LA CASTA PRODIGIOSA

La legendaria raza de ganado Wagyu fue traída a Japón en el siglo II d.C. desde su hogar en el continente asiático. Originalmente animales de trabajo para arar y cultivar arroz, los japoneses pronto descubrieron la capacidad natural del Wagyu para depositar marmoleado intramuscular. Siglos de crianza cuidadosa han mejorado aún más estas características y, en última instancia, han atraído la atención mundial al Wagyu por su sabor y ternura únicos.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS 

Esta antigua raza Wagyu es la base de la carne Wagyu estadounidense de Snake River Farms. Al cruzar líneas de sangre de nuestra propia manada de toros Wagyu japoneses de pura raza con animales de carne tradicionales y de alta calidad, hemos encontrado lo que creemos que es "lo mejor de ambos mundos". Snake River Farms es la combinación perfecta del famoso marmoleado de Wagyu y el robusto sabor de la carne.

PRODUCIENDO PERFECCIÓN

Adoptando muchos aspectos de los métodos de alimentación japoneses llenos de herencia, nuestro ganado se alimenta con una dieta totalmente natural y sostenible que consiste en ingredientes locales del noroeste, que incluyen papas de Idaho, trigo blanco blando y heno de alfalfa. Debido a que tienen la capacidad de depositar marmoleado intramuscular con el tiempo, nuestros animales se alimentan un promedio de tres veces más que los animales de carne tradicionales de EE. UU.

ÚNICA EN SU CLASE

En la carne de res, más marmoleado significa más sabor. También merece una calificación superior. El intenso veteado de Snake River Farms American Wagyu Beef es tan rico que la escala de clasificación del USDA simplemente no puede capturar o transmitir su calidad superior. En su lugar, utilizamos una combinación de los sistemas de calificación japonés y estadounidense.

Atrévete a probarla, te esperamos en Vadiros Pastas & Grill 

Dirección

Hidalgo # 94
Col. Centro. 91000
Xalapa, Veracruz.

Contacto

228 812 29 76
228 376 15 32
contacto@vadiros.mx

Horarios

Lun - Mar - Miér: de 2 pm a 11 pm
Jue - Vie - Sáb: de 2 pm a 12 am
Dom: de 2 pm a 7 pm