Vadiró's

Pastas & Grill
Est. 2006

Español Ingles

Noticias

ws2020b.jpg

PREMIOS WINE SPECTATOR 2020

Wine Spectator, la principal autoridad mundial en vinos, ha presentado a los ganadores de sus premios Restaurant Awards 2020 , que honran a los mejores restaurantes de vinos del mundo. El programa de premios de este año, que avanzó con éxito a pesar de los efectos del COVID-19, reconoce 3776 destinos gastronómicos de los 50 estados de EE. UU. Y más de 79 países a nivel internacional.

“El programa de premios para restaurantes Wine Spectator de este año celebra la resistencia, la dedicación y la valentía de los restaurantes durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Marvin R. Shanken, editor y editor de Wine Spectator . “Esperamos que todos nuestros ganadores de premios y las personas que los hacen especiales encuentren su camino a través de la crisis para darnos una vez más la bienvenida a sus puertas. Esperamos levantar una copa juntos y comenzar nuevos".

Lanzados en 1981, los Restaurant Awards se evalúan en tres niveles: el Premio a la Excelencia, el Mejor Premio a la Excelencia y el Gran Premio, con 2289; 1.387; y 100 ganadores este año en cada categoría respectiva.

DESCUBRIENDO LA GUÍA DE COMEDOR 2020

Siga los Restaurant Awards en Twitter e Instagram, con el hashtag #WSRestaurantAward, y en WineSpectator.com/ Restaurants, recientemente renovado y fácil de usar, donde todos los ganadores pueden ser buscados por ubicación y ordenados por factores que incluyen nombre, distancia, nivel de premio, cocina y precios. La edición especial de los premios Restaurant Awards de Wine Spectator, que presenta al chef José Andrés en la portada, estará disponible para los lectores el 14 de julio.

STRAIGHT TALK: UNA NUEVA SERIE EN VIVO DE INSTAGRAM

Este verano, restauradores, chefs y sommeliers de restaurantes galardonados se presentarán en Straight Talk with Wine Spectator , una nueva serie de Instagram Live todos los martes y jueves a las 7 p.m. ET que presenta conversaciones sinceras con vino y -reportadores de noticias alimentarias. Obtenga información de los líderes de la industria, incluidos Jose Andres, Emeril Lagasse, Danny Meyer y Charlie Palmer.

LA FUNDACIÓN DE BECAS WINE SPECTATOR APOYA LA COCINA CENTRAL MUNDIAL

La presentación de los ganadores de los premios 2020 sigue a la contribución de la Wine Spectator Scholarship Foundation de $ 250,000 en abril a World Central Kitchen, dirigida por Andrés. La donación ayudó a apoyar la misión de la organización benéfica de alimentar a los necesitados, una causa aún más urgente en medio de la pandemia de COVID-19.

DESGLOSE DEL NIVEL DE PREMIOS

El Premio a la Excelencia reconoce a los restaurantes cuyas listas de vinos cuentan con una variedad bien elegida de productores de calidad. Los ganadores del premio Best of Award of Excellence ofrecen selecciones más extensas con una gran profundidad de cosecha y una excelente amplitud en múltiples regiones. El Gran Premio es el mayor honor del programa; este grupo de élite comprende los mejores programas de vinos del mundo, que ofrecen una amplia variedad de productores de primer nivel, una profundidad sobresaliente en posiciones maduras, una excelente armonía con el menú y una presentación superior.

Considerado uno de los más destacados reconocimiento que otorga la revista estadunidense Wine Spectator, el premio Best of Award of Excellence en su edición 2020, fue otorgado al restaurante Vadiro's Pastas & Grill que se une a un grupo de galardonados por Wine Spectator a nivel mundial que han conseguido esta distinción.

De este modo el Restaurante Vadiro's Pastas & Grill, se vuelve pionero en el estado de Veracruz al tener este premio que reconoce a los restaurantes que ofrecen en su carta selecciones variadas y apropiadas de vino para su cocina. Tan solo 1,387 restaurantes de los casi 3,800 candidatos evaluados por Wine Spectator a nivel mundial han conseguido esta distinción. Se trata de un reconocimiento de mucho prestigio para un restaurante ya que no es fácil obtener este premio.

La cava de Vadiro's galardonada por la revista Wine Spectator, alberga más de 500 etiquetas de los principales productores de vino en el mundo de países como Italia, España, Francia, Estados Unidos y México incluido. 

La obtención de las dos Copas, como se le conoce a este galardón, es resultado del arduo trabajo realizado por el equipo del Restaurante. Para postularse al premio en alguna de sus tres categorías: Award of Excellence, Best of Award of Excellence y Grand Award, es necesario presentar una carpeta que incluya información relativa a los vinos que se ofrecen en la carta del restaurante, así como datos precisos de las cosechas y denominaciones para cada una de las selecciones. Los nombres completos de los productores y la ortografía es parte de la evaluación de un jurado calificador quien emite su fallo.

Lee el artículo

Dirección

Hidalgo # 94
Col. Centro. 91000
Xalapa, Veracruz.

Contacto

228 812 29 76
228 376 15 32
contacto@vadiros.mx

Horarios

Lun - Mar - Miér: de 2 pm a 11 pm
Jue - Vie - Sáb: de 2 pm a 12 am
Dom: de 2 pm a 7 pm