Vadiró's

Pastas & Grill
Est. 2006

Español Ingles

Noticias

13aniv1.jpg 13aniv2.jpg 13aniv3.jpg

13 ANIVERSARIO VADIROS PASTAS & GRILL

Una vez más y por partida doble, nos vestimos de manteles largos, ya que este 15 de agosto cumplimos orgullosamente 13 años a su servicio. Estamos sumamente agradecidos con todos nuestros comensales y amigos, ya que gracias a su gusto y preferencia continuamos con nuestra misión de deleitar y regocijar sus paladares. Es para nosotros muy importante darles las gracias, ya que es por su confianza que hemos seguido creciendo a lo largo de estos años, lo cual nos ha permitido prosperar y engrandecernos profesionalmente creando nuevas experiencias y conceptos pensados para su placer y satisfacción. 

Este 2019 estamos muy contentos de presentarles nuestro nuevo proyecto. El invernadero orgánico Vadiros Flowers & Greens, ubicado en la localidad de El Lencero, en la granja Misantla a solo 15 kilómetros de la ciudad de Xalapa; ahí cultivamos más de 80 diferentes especies de flores, frutos exóticos, brotes, hierbas y especias, que se han traído de diferentes partes del mundo y que estamos produciendo para que usted disfrute de la huerta a su mesa, los productos naturales más frescos que nos regala la naturaleza. Nuestro compromiso es seguir innovando en cada área de nuestra incesante labor y es por ello que seguiremos trabajando para no dejar de sorprender y cautivar a nuestros apreciados comensales, quienes nos han acompañado a lo largo de estos 13 años, los cuales han sido un increíble viaje de aprendizaje, crecimiento y desarrollo para todos los que conforman el restaurante Vadiros Pastas & Grill.

Asi también les queremos compartir que, por cuarto año consecutivo, la prestigiosa revista internacional especializada en vinos Wine Spectator, nos ha galardonado nuevamente con su premio a la excelencia en su programa Restaurant Awards 2019, el cual reconoce a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes, son apropiadas para su cocina y atraen a una amplia gama de amantes del vino. Para calificar para un premio, la carta de vinos debe presentar información completa y precisa, incluyendo cosechas y denominaciones para todas las selecciones. Los nombres completos de los productores y la ortografía correcta son obligatorios, también se considera la presentación general de la lista. La lista debe cumplir con estos requisitos para ser premiada. Esta es otra razón más por la cual estamos muy contentos y agradecidos, ya que sin ustedes no sería posible continuar cosechando logros. 

Gracias por su compañía y los seguiremos esperando con cariño, entusiasmo y pasión en esta su casa Restaurante Vadiros Pastas & Grill, donde nuestro mayor objetivo es su satisfacción y deleite. Y recuerden…. ¡Solo Cuéntaselo a tus Mejores Amigos!

Dirección

Hidalgo # 94
Col. Centro. 91000
Xalapa, Veracruz.

Contacto

(228) 812 29 76
contacto@vadiros.mx

Horarios

Lun - Mar - Miér: de 2 pm a 11 pm
Jue - Vie - Sáb: de 2 pm a 12 am
Dom: de 2 pm a 7 pm