Vadiró's

Pastas & Grill
Est. 2006

Español Ingles

Nuestra Cava

En Vadiros Pastas & Grill el vino es ya un icono que nos distingue, al pasar de los años nos hemos esforzado para traer a todos nuestros comensales y amigos, las más prestigiosas bodegas de las regiones más importantes a nivel mundial. En nuestra Cava de Vinos siempre encontrará una opción acorde a su gusto; poseemos una amplia gama en rangos y estilos, desde vinos jóvenes y frescos hasta vinos elegantes y sofisticados, así como una magnifica selección de vinos generosos y vinos dulces.

Para nosotros el vino ha sido un elemento esencial de nuestra propuesta gastronómica, la armonía que existe entre el vino y la comida han sido nuestra inspiración para crear estupendas sinergias. Es por ello que en Vadiro´s fomentamos el consumo del vino y su cultura. Esto nos ha llevado a capacitar y valorar constantemente a nuestro personal para manejar altos estándares de servicio, con lo cual hemos logrado reconocimientos a nivel internacional como lo es Wine Spectator Restaurant Awards que nos ha galardonado como una de las mejores Cavas de México.

Al día de hoy contamos con un poco más de 460 etiquetas en nuestra cava de vinos y es por ello que estamos orgullosos de la evolución que hemos logrado año con año y todo esto gracias al gusto y preferencia de nuestros comensales. Lo invitamos a que nos visite y se deleite con alguno de nuestros excelentes platillos y ya sea que usted elija su propio maridaje o nos permita recomendarle alguna de las excelentes opciones en vinos que tenemos para usted.

Menú PDF

Dirección

Hidalgo # 94
Col. Centro. 91000
Xalapa, Veracruz.

Contacto

(228) 812 29 76
contacto@vadiros.mx

Horarios

Lun - Mar - Miér: de 2 pm a 11 pm
Jue - Vie - Sáb: de 2 pm a 12 am
Dom: de 2 pm a 7 pm